Inicio / UGRActualidad

El Centro Ruso de la UGR abre el plazo de inscripción a los cursos de lengua rusa

El plazo de inscripción finaliza el 20 de septiembre

Las clases dan comienzo los días 8 y 9 de octubre

El 20 de septiembre se cierra el plazo de inscripción en los cursos de lengua rusa impartidos por el Centro Ruso de la Universidad de Granada. Los días 24 y 25 de septiembre, los inscritos deberán realizar una prueba de nivel, de unos 40 minutos de duración, salvo quienes soliciten el nivel inicial (desde cero) o quienes estudiaron durante el curso pasado en el Centro Ruso de la UGR.

Los cursos van destinados a todo tipo de alumnado y contará con un descuento todo aquel que pertenezca a la UGR. De igual modo, cada curso de 60 horas que sea superado con éxito podrá ser reconocido con 6 créditos ECTS.

El Centro Ruso de la Universidad de Granada se encarga de ofrecer diversos cursos de lenguaje para todas las edades y niveles con el objetivo de cubrir cualquier necesidad del alumnado, así como la organización de actividades orientadas al aprendizaje de la lengua y la cultura rusas.

Inscripciones y más información en: https://goo.gl/MCxoh8

Contacto:

Centro Ruso, Fundación “Russkiy Mir”.

Avda. Constitución, 18, bajo (Edf. Elvira). Granada.

Correo: centroruso@ugr.es