Inicio / UGRActualidad

Celebración del Día de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR

Martes 14 de mayo, a las 12:00 horas

El martes 14 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar el acto de celebración del Día de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR, en el Salón de Actos de este centro.

El evento será presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y contará con diversas actividades a lo largo de la programación, como la conferencia “Computación cuántica, retos y oportunidades”, a cargo de Ginés Carrascal de las Heras.

A continuación, la programación completa:

• Apertura del acto por Marga Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales.
  • Conferencia “Computación cuántica, retos y oportunidades”, a cargo de Ginés Carrascal de Las Heras (“Quantum Computational Scientist and Architect”, en el equipo global de IBM Quantum).
  • Entrega de premios y diplomas de la ETSIIT.
  • Intervención del director de la ETSIIT: Pedro García Teodoro.
  • Intervención del rector de la Universidad de Granada: Pedro Mercado Pacheco.
  • Gaudeamus Igitur.