Inicio / Actividades

“¿Es el cambio climático un discurso de la posverdad?”, mesa redonda en La Madraza

Con la intervención de Lucas Alado Arboledas, María Jesús Esteban Parra, Fernando González Caballero, y Francisca Martínez Ruiz, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el miércoles, 6 de junio de 2018, a las 19.30 h

“¿Es el cambio climático un discurso de la posverdad?” es el título de la mesa redonda en la que intervendrán Lucas Alados Arboledas, director del Instituto Universitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía; María Jesús Esteban Parra, profesora del  Departamento de Física Aplicada de la UGR; Fernando González Caballero, numerario de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada; y Francisca Martínez Ruiz, investigadora del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR).

Con entrada libre, hasta completar el aforo, este acto ha sido organizado por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología y el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Mesa redonda: “¿Es el cambio climático un discurso de la posverdad?”

Intervienen: Lucas Alado Arboledas, María Jesús Esteban Parra, Fernando González Caballero, Francisca Martínez Ruiz

Día: miércoles, 6 de junio de 2018

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza

Hora: 19.30 h