Inicio / Actividades

Acto de inauguración del Museo de la Salud de la Universidad de Granada y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

Lunes 14 de junio, a las 12.30 horas, en la Sala Médica del Espacio V Centenario

La Universidad de Granada y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental promueven conjuntamente el Museo de la Salud (MUSAL), un espacio expositivo que recorre la relación del ser humano con la enfermedad y con su lucha por comprenderla, diagnosticarla, tratarla y prevenirla. El MUSAL se inaugura el lunes 14 de junio, a las 12.30 horas, en un acto al que acude Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, y Eduardo Díaz-Rubio, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina.

El MUSAL pretende contar la historia de la continua búsqueda de sanar que ha acompañado al ser humano desde el comienzo de los tiempos hasta nuestros días. Se trata de un museo disperso que engloba distintas colecciones y museos ubicados en diferentes facultades y centros y que se encuentran localizados entre Granada, Ceuta y Melilla.

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Inauguración del Museo de la Salud de la Universidad de Granada y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental
  • Día: Lunes 14 de junio
  • Hora: 12.30 h.
  • Lugar: Sala Médica del Espacio V Centenario

Dejar una Respuesta

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.