Inicio / UGRActualidad

Jueves 18 de mayo, a las 12,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El jueves 18 de mayo, a las 12,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se celebrará el acto de entrega de los Premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes de la Universidad de Granada, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda con la participación de Dorothy Kelly, vicerrectora de Internacionalización; Jesús Conde Antequera, vicesecretario general y Wenceslao Martín Rosales, director académico de Internacionalización.

En el acto, Celia Fuentes Schmitte, pronunciará unas palabras en nombre del estudiantado premiado, y Consuelo Lourdes Díaz Rodríguez intervendrá en nombre del profesorado premiado.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de entrega de los Premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes de la Universidad de Granada

DÍA: jueves 18 de mayo.  Salón de Rectores del Hospital Real.

HORA: 12,30 h.

LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.