Inicio / UGRActualidad

Acto de entrega de diplomas de prácticas laborales a personas con discapacidad intelectual

Miércoles 8 de junio, a las 10 horas, en la Sala Máxima, Espacio V Centenario

El miércoles 8 de junio, a las 10 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, se celebra, presidido por la rectora, Pilar Aranda, el acto de entrega de diplomas a personas con discapacidad intelectual que han realizado prácticas en la UGR, en el marco de los Convenios de Colaboración firmados con Plena Inclusión y la Asociación Granada Down para promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Las prácticas se han realizado en los servicios de comedores, de jardinería, de mantenimiento, de limpieza, conserjerías de diferentes facultades, bibliotecas, etc…

El acto será conducido por José Luis Cabezas Casado, director del Secretariado para la Inclusión, que presentará el acto y un vídeo sobre la importancia de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual. Alejandro Martínez Escoriza y Laura del Pino García, personal del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada, nombrarán a las personas que han realizado prácticas en los cursos 19-20, 20-21 y 21-22:

• Luis Manuel Huete Chaparro
  • José Carlos Muñoz Medina
  • Guillermo Fernández Ruiz
  • Marcos García Martos

Además, se hará entrega de diplomas a Plena Inclusión Andalucía y a la Asociación GranaDown.

INTERVENCIONES

• Luis Manuel Huete Chaparro, en nombre de las personas premiadas de la Asociación GranaDown.
  • Ana Belinda Bullejos Ramírez en nombre de las personas premiadas de la Asociación Plena Inclusión.
  • Francisco Hidalgo Tello,presidente de la Asociación Síndrome de Down Granada.
  • Rafael Cabrera, delegado de Plena Inclusión Andalucía en Granada.
  • Cierra el acto la rectora Pilar Aranda.

Galería de fotos:

Pinche sobre la imagen para ver la galería: