Inicio / UGRActualidad

Acto de celebración del patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Jueves, 16 de noviembre a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla

El jueves, 16 de noviembre a las 12:30 horas, en el salón de actos en el Salón de Actos del Campus de Melilla se celebra un acto académico con motivo del patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, presidido por el vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada,  Salvador del Barrio García.

Programa

• Apertura del acto académico por el vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada,  Salvador del Barrio García.

• Lectura de la Memoria del Curso Académico 2022/2023 por la secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Rosa María Espejo Montes.

• Conferencia impartida por Carlos Aranguez Sánchez, profesor titular del Dpto. de Derecho Penal, titulada “Las estafas pirámides con criptomonedas”.

• Reconocimientos:

‒ Entrega de distinciones a los mejores Trabajos Fin de Grado del Curso Académico 2022/2023.

‒ Entrega de las medallas de Doctor.

‒ Entrega de la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

‒ Resolución del I Concurso de Fotografía “FACISO en Melilla”.

• Intervención del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Antonio Marmolejo Martín.

• Intervención y clausura del acto académico por el vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada, Salvador del Barrio García.

• Gaudeamus igitur.

• Actuación musical.