Inicio / UGRActualidad

Acto de celebración del patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Martes, 12 de noviembre a las 12 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla

El martes, 12 de noviembre, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla se celebra un acto académico con motivo del patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, presidido por el vicesecretario general de la Universidad de Granada, Francisco Bombillar.

Programa

  • Apertura del acto académico por el vicesecretario general de la Universidad de Granada, Francisco Bombillar.
  • Lectura de la Memoria del Curso Académico 2023/2024 por la secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Rosa María Espejo Montes.
  • Conferencia impartida por Santiago Maroto Domínguez, comisario principal de la División de Operaciones y Transformación Digital de la Unidad de Apoyo Tecnológico de la Policía Nacional, titulada «Nuevos tiempos, nuevas amenazas, nuevas oportunidades: tecnología y seguridad».
  • Reconocimientos:
    • Entrega de distinciones a los mejores Trabajos Fin de Grado del Curso Académico 2023/2024.
    • Entrega de las medallas de Doctor.
    • Entrega de la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • Resolución del I Concurso de Fotografía «FACISO en Melilla».
  • Intervención del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Juan Antonio Marmolejo Martín.
  • Intervención y clausura del acto académico por el vicesecretario general de la Universidad de Granada, Francisco Bombillar.
  • Gaudeamus igitur.