Jueves 6 de octubre, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla
El jueves 6 de octubre se celebrará en el Campus Universitario de Melilla el Acto de Apertura de Curso, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del mismo campus. Este Acto de Apertura del Curso 2022/23 estará presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez. Además, se contará con la presencia de Markus González Beilfuss, subsecretario de Universidades del Gobierno de España., y Mª Teresa Lozano Mellado, secretaria general de CRUE.
PROGRAMA
- Apertura del Acto.
- Lectura de la memoria del curso académico 2021-2022 por la Secretaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Dra. María Tomé Fernández.
- Lección inaugural “Profundizando en la táctica deportiva con análisis cuantitativos a partir de la entrevista en profundidad”, a cargo de la Dra. María Teresa Anguera Argilaga, catedrática emérita de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Barcelona.
- Investidura de nuevas doctoras.
- Intervención de las autoridades:
- Lucía Herrera Torres, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.
- Mª Teresa Lozano Mellado, secretaria general de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, (CRUE).
- Markus González Beilfuss, subsecretario de Universidades del Gobierno de España.
- Sabrina Moh Abdelkader, delegada del Gobierno de España en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Eduardo de Castro González, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
- Apertura oficial del curso académico 2022-2023 en el Campus Universitario de Melilla por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.
- Interpretación de piezas musicales a cargo de Lola Padial con el acompañamiento al piano de Armando Pelayo.
- Gaudeamus Igitur.
Galería de imágenes: