El 15 de diciembre tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el Acto Académico con motivo de la festividad de la Facultad de Trabajo Social
El jueves 15 de diciembre, con motivo de la Festividad de la Facultad de Trabajo Social, tendrá lugar un Acto Académico que comenzará a las 10:30h. Durante toda la mañana tendrán lugar conferencias y entrega de premios, además de la presentación del libro «¿Están maltratados mis mayores?» de Juan Muñoz Tortosa. A las 12:45. El acto está presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.
Programa:
10:30 h.
Acto de Apertura
Asistentes: rectora de la Universidad de Granada, PilarArandaRamírez; la decana de la Facultad de Trabajo Social, María Teresa Díaz Aznarte; la directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales,Blanca Girela Rejón.
11:00 h.
Conferencia «El Compromiso del Trabajo Social con los Derechos Sociales. Análisisdesde el Sistema Público de Servicios Sociales y de la Dependencia», acargo de José Manuel Ramírez Navarro, presidente de la AsociaciónEstatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
11:45 h.
Menciones y premios
- Mención honorífica a los miembros del anterior Equipo Decanal de laFacultad de Trabajo Social
- Mención académica a los dos mejores expedientes de la promoción2012-2015.
- Sandra García Utrera y Pablo Barge del SolarEntrega de premios del “I Concurso de Fotografía de la Facultad deTrabajo Social”.
- Mención honorífica por jubilación a Juan Muñoz Tortosa, Departamentode Psicología Evolutiva y de la Educación.
12:15 h.
Presentación del libro «¿Están maltratados mis mayores?» de la
Editorial Pirámide a cargo de su autor, Juan Muñoz Tortosa.
12:45 h.
Clausura por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.