Inicio / UGRActualidad

Acto académico con motivo de la Festividad del Patrón de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Viernes 28 de abril, a las 12 horas, presidido por la rectora Pilar Aranda

El viernes 28 de abril se celebra el Día de la Festividad del Patrón de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con un acto académico, a las 12:00 horas, presidido por la rectora Pilar Aranda.

Programa:

– Apertura por la rectora Pilar Aranda Ramírez.

-Intervención de Ceferino Bustos Valdivia, secretario de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

-Entrega de distinciones, reconocimientos y premios:

• Al mejor expediente académico y Premio Extraordinarios Fin de Grado de la promoción de 2020/21 en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • A los mejores expedientes de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo (promoción 2012/13).
  • Premios de Investigación de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • A la labor docente durante el curso 2021/22.
  • Al Personal de Administración y Servicios de la Facultad por su labor profesional durante el curso 2021/22.
  • Al Personal de Administración y Servicios de la facultad por los servicios prestados.
  • Al Personal de Administración y Servicios de la facultad con motivo de su jubilación y servicios prestados.
  • A estudiante por su labor y desempeño como Delegada de Estudiantes de Centro.
  • A Joaquín Passolas Colmenero
  • A María José Ariza Rubio
  • A la empresa Alight Solutions por su colaboración con la facultad.
  • Imposición de la Insignia de Oro del Colegio al mejor expediente académico de la promoción 2021/22 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Beca de colegiación.

-Intervención de Mario González Beret, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada.

-Intervención de Francisco Díaz Bretones, decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

-Intervención de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

-Clausura.

-Gaudeamus Igitur.