Inicio / UGRActualidad

Jueves 10 de marzo, a las 11:30 horas, en el salón de actos de la facultad

El jueves 10 de marzo a las 11:30 horas, se celebra en el salón de actos de la facultad, el Acto académico con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Ceuta, presidido por la rectora Pilar Aranda, con la participación de la decana Milagrosa Olmedo y Joaquín Eduardo Reque Castillo, secretario de la Facultad.

En el acto se presentará el nuevo logo diseñado por el profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación, Antonio San Martín Castaño. A continuación, Macarena Lozano Lorca, vicedecana de Estudiantes, presentará el concurso “Mi Enfermera me cuida” y Leticia Alvarado Olmedo, profesora del Departamento de Enfermería presentará “El día de la Tierra”.

Pedro Martí Siles, profesor del Departamento de Enfermería pronunciará una glosa de los profesores jubilados Rafael Ferrón Millán y Alberto Levy Naón.

Joaquín Eduardo Reque Castillo, secretario de la Facultad, dará lectura de los reconocimientos que la Facultad de Ciencias de la Salud conceder a diversas instituciones y personas:

• Entrega de placa agradecimiento a la ex vicedecana de estudiantes María Montiel Troya.
  • Entrega placa en agradecimiento al cuerpo de bomberos de la Ciudad Autónoma por su disposición a colaborar en la impartición de alguna de nuestras materias.
  • Entrega de placa en agradecimiento al Instituto de Estudios Ceutíes por su edición de nuestro libro de la noche de los investigadores.
  • Entrega de placa a la tutora clínica Sonia Muñiz Quintana.
  • Entrega de placa a la tutora clínica María José Rodríguez Linares.
  • Entrega de placa a la tutora clínica Dña. María José Cuadra Espinosa.

Macarena Lozano Lorca, Vicedecana de Estudiantes, que dará lectura de los ganadores de las distintas actividades deportivas que se han realizado con motivo del Patrón de la Facultad.

• Entrega de Medallas a los ganadores.

El acto finalizará con las intervenciones de la decana Milagrosa Olmedo y la rectora Pilar Aranda.

Galería de fotos:

photo1646918135 (1)