Inicio / UGRActualidad

Actividades organizadas con motivo del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

Esta semana se inicia las actividades con motivo de la celebración San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. Dichas actividades son las siguientes:

Miércoles, 6 de marzo:

• Mesa Salud. Se instalará en la plaza Menéndez Pelayo, una mesa de Salud en las que de 10 a 13 horas el estudiantado de los Grados de Enfermería y Fisioterapia, realizaran mediciones y técnicas de salud.
  • Yincana. Competición en la que se realizaran varias pruebas deportivas y de habilidad. Se realizará en grupo de 4 a 6 personas y deberán ir vestidos o disfrazado con la temática que elijan. Pueden participar alumnado y profesorado de la Facultad. Lugar y horario: plaza Menéndez Pelayo, de 10 a 13 horas.
  • III Concurso Gastronómico. Concurso para demostrar las habilidades culinarias de nuestro alumnado. Horario y lugar: a partir de las 13 horas, en el Campus Universitario, a la espalda de la cafetería.

Tras el concurso gastronómico, se realizará un concurso de cócteles y multijuegos a cargo de los alumnos de tercero de los Grados en Fisioterapia y Enfermería.

Jueves, 7 de marzo:

• Acto institucional. Acto conmemorativo del patrón donde intervendrán diferentes autoridades de la Facultad y la Ciudad, entre otros. Además se hará entrega de distinciones a personas y centros y reconocimientos a profesorado, alumnado y miembros del personal de administración y servicios. En el acto se comunicará los ganadores de los diferentes concursos y entrega de los premios correspondientes. Horario y lugar: de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario.
  • Almuerzo de hermandad en La Compañía, Puerto Deportivo.

Para más información puede consultar los siguientes enlaces: http://sl.ugr.es/0akD

Además se han realizado concursos de carteles y diseños gráficos con las temáticas de Conciliación e Igualdad, Sostenibilidad y Medio Ambiente y Diversidad e Inclusión.

Los premios se harán públicos en el acto institucional. Más información: http://sl.ugr.es/0akC

La Facultad agradece la gran colaboración/patrocinio de las siguientes consejerías, viceconsejerías, centros y empresas: Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Consejería de Bienestar Social, Consejería de Medio Ambiente, Consejería de Presidencia y salud Pública, Viceconsejería de la Mujer, Viceconsejería de Festejo, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla, Clínica Rusadir, Colegio Oficial de Enfermería de Melilla, Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada, Sindicato de enfermería, SATSE Melilla, Baleària, Restaurante 5 Sentidos, Entrenamiento 180º y Fusion Sport Centers.

Programa de las actividades

Cartel Patrón Ciencias de la Salud Melilla