Inicio / Actividades

Abierto el plazo de inscripción en el taller “Iniciación al lenguaje del cine 2: imágenes maestras (13.ª edición)”

Aún quedan plazas en el taller “Iniciación al lenguaje del cine 2: imágenes maestras (13.ª edición)”

El taller de «Iniciación al lenguaje del cine 2: imágenes maestras» se celebrará los días 6, 7, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de marzo de 2017 en el Palacio de la Madraza

Se ha abierto el plazo de inscripción en el taller de “Iniciación al lenguaje del cine 2: imágenes maestras (13.ª edición)”, que se celebrará los días 6, 7, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de marzo de 2017 en el Palacio de la Madraza (c/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real), organizado por el Cineclub Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la UGR.

El taller, impartido por el director del Cineclub Universitario, Juan de Dios Salas, cuenta con 50 plazas. Ofrece dos grupos, a elegir, de mañana o de tarde: de 11 a 13 horas el de mañana, y de 17 a 19 horas el de tarde.

La inscripción (20 euros) puede realizarse ya en el Centro de Cultura Contemporánea (Palacio de la Madraza), de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Temario:

“Análisis práctico y pormenorizado de diversas escenas y secuencias cinematográficas. El examen detallado, tanto de la extraordinaria calidad de unas como de la pésima condición de otras, busca desvelar la importancia capital que el acertado uso del lenguaje del cine en la puesta en escena de un film debe tener en la valoración crítica, positiva o negativa, del mismo”.

Información e inscripción:

Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Palacio de la Madraza (c/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real).

De lunes a viernes de 9 a 14 horas.