Inicio / UGRActualidad

Abierta la matrícula de cursos online de idiomas para julio y agosto del CLM

El Centro de Lenguas Modernas de la UGR adapta sus cursos intensivos para realizarlos a distancia

El Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada ha abierto la matrícula para los cursos intensivos de idiomas online durante los meses de julio y agosto. Los cursos están diseñados para que se pueda continuar con la formación desde casa y las opciones de idiomas son inglés, francés, italiano, alemán, portugués y japonés.

En cuanto a la información general de los cursos, desde el CLM informan:

  • Cursos en julio y agosto
  • Precio especial: ¡195€! (4,87€/hora)
  • Clases 100% tutorizadas por profesorado cualificado nativo o
    bilingüe
  • 4 créditos ECTS
  • A partir de 14 años
  • Prueba de nivel para el acceso al curso: GRATUITA

En cuanto a la prueba de nivel, su realización con el profesor/a será necesaria excepto para los niveles iniciales. La prueba de nivel consiste en una entrevista oral por videoconferencia de máximo 10 minutos. Tras realizar esta prueba, podrá elegirse el horario y el CLM se pondrá en contacto para indicar cómo formalizar el pago de la matrícula.

Si el nivel es completamente inicial, no será necesario realizar la prueba de nivel, aunque se deberá inscribir en la misma para dejar los datos y escribir un email a lenguas.modernas@clm.ugr.es indicando que el nivel es inicial y el horario de interés (de entre los disponibles). El CLM se pondrá en contacto para el pago de la matrícula.

Se puede consultar la nueva oferta de cursos y saber más en el sitio web https://formacion.clm-granada.com/ o escribiendo a info@clm.ugr.es.