Inicio / UGRActualidad

17 jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista celebran su acto de graduación en la UGR

Han participado en la VIII edición del curso «Formación en inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista»

Un grupo de 17 jóvenes han concluido con éxito la 8ª edición del curso Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual, del Desarrollo y/o del Espectro Autista y han celebrado su acto de graduación en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el viernes 4 de julio.

Al acto han asistido, entre otros, el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco; la concejala de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores del Ayuntamiento de Granada, Amparo Arrabal Martín; la directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de la Fundación ONCE, Isabel Martínez Lozano; el vicedecano de Docencia y Relación con los Departamentos de la Facultad de Derecho, Eduardo Gálvez Domínguez; y la directora del curso y profesora del Departamento de Derecho Civil, Esperanza Alcaín Martínez.

Graduación de 17 jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista