05, Abr 2022

Conferencia Inagural de la Asamblea Anual de Arqus 2022

UGRmedia

Más de 200 estudiantes y personal de las universidades de Arqus se reúnen esta semana en Padua con motivo de celebración de la Conferencia Anual 2022. El tema de la Conferencia de este año es «Free to Choose: Fostering Access to Higher Education in European Universities», y el evento se celebra en el marco del 800 aniversario de la Universidad de Padua.

La inauguración oficial de la Conferencia ha tenido lugar el martes 5 de abril en el Aula Magna del Palacio Bo de la Universidad de Padua. La inauguración y las demás sesiones plenarias abiertas se transmitirán en directo en el canal de YouTube de Arqus y el programa puede encontrarse aquí. En honor al tema principal de este año, las sesiones plenarias se centrarán en las nuevas perspectivas de la iniciativa de la Universidad Europea y en cómo las Alianzas pueden contribuir a un sistema de educación superior más inclusivo.