24, Nov 2023

Concentración por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres 25N

UGRmedia

Este viernes se ha celebrado una concentración, el viernes, 24 de noviembre, a las 11,30 horas, en la puerta del Rectorado que contará con la asistencia del rector Pedro Mercado, Equipo de Gobierno y comunidad universitaria. En este acto, se ha dado lectura al Manifiesto de la CRUE que suscribe la Universidad de Granada.

Imágenes:

Por otro lado, cabe recordar que el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, se ilumina de violeta durante el fin de semana, desde el viernes 24 al domingo 26 –ambos incluidos- en una acción simbólica por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres 25N.