28 Oct, 2019 · 18:00 al 28 Oct, 2019 · 19:30 Fundación Euroárabe

XI Muestra del Audiovisual Andaluz – Sesión 5: «El Intercambio»

Ignacio «Nacho»

Cine y artes audiovisuales

Proyección de la película «El Intercambio», dentro de la XI Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada.

«El Intercambio»
Director: Ignacio «Nacho»
Largometraje. 84 minutos / Comedia
Produce: Marila Films S.L.
Sinopsis: Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva la cual, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. La situación se torna tensa para Jaime cuando la pareja de intercambio no es la esperada. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se torna en un ejercicio rocambolesco para tratar de huir del apartamento.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

La programación cinematográfica de la XI Muestra del Audiovisual Andaluz se desarrolla del 30 de septiembre al 2 de diciembre de 2019, en la sede de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios de Granada (C/ San Jerónimo, 27), los lunes a partir de las 18:00 h.

• Fecha: Lunes, 28 de octubre de 2019
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual Pública Andaluza, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, el Departamento de Información y Comunicación de la Universidad de Granada, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Descargar programa completo de la muestra y ficha técnica de las proyecciones