Cargando Eventos

18 Abr, 2018 · 11:00 al 18 Abr, 2018 · 13:00 Facultad de Ciencias de la Educación

Visita guiada al Campus de Cartuja

Visitas culturales, patrimonio

Visita incluída en la programación del Secretariado de Bienes Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en el marco de las actividades del Día Internacional de los Monumentos y Sitios organizado por ICOMOS y que este lleva por lema “Patrimonio para nuestras Generaciones”.

En esta ocasión las actividades de la UGR se engloban dentro de un proyecto conjunto coordinado por el Ayuntamiento de Granada y que cuenta con la colaboración del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Fundación Rodríguez-Acosta, Archidiócesis de Granada y Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, entre otras instituciones.

El programa completo de actividades puede consultarse en https://patrimonio.ugr.es/wp-content/uploads/2018/04/Folleto-oficial-2018.pdf

• Fecha: Miércoles, 18 de abril 2018
  • Lugar de inicio: La visita se inicia en la puerta de la Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Cartuja, junto al Monasterio de la Cartuja
  • Horario: 11 h. (Visita guiada de 2 horas)