07 Nov, 2016 · 18:00 al 07 Nov, 2016 · 19:30 Fundación Euroárabe

VIII Muestra del Audiovisual Andaluz: «13. Miguel Poveda»

Paco Ortiz

Cine y artes audiovisuales

• Fecha: Lunes, 7 de noviembre, 2016
  • Lugar: Fundación Euroárabe (San Jerónimo, 27 Granada)
  • Horario: 18h.
  • Descripción: Proyección del largometraje documental ‘»13. Miguel Poveda» , dentro de la VIII Muestra del Audiovisual Andaluz.
    Dir.: Paco Ortiz.
    Sinopsis: A Miguel Poveda lo definen como la voz de oro del flamenco, como un artista con duende, sin límites, que se agarra a los cantes tradicionales y los amolda a su garganta, temple y arte. Un artista que se atrevió con la copla y la convirtió en disco de platino. Miguel es único, incomparable y versátil. Ha conseguido abarrotar teatros y tener fans incondicionales que lo siguen por toda España. Un ciclón que es capaz de poner en pie cuantos teatros llene. En este documental analizaremos la figura de Miguel Poveda, el artista más relevante del mundo del flamenco actual.
    Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Organizan: Fundación Audiovisual de Andalucía, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y Asfaan.
  • Más información:

Fecha: