06 Mar, 2024 · 9:30 Facultad de Farmacia

VI Jornadas sobre ‘Salud y Mujer’

Conferencias, seminarios, divulgación científica

El Aula Magna de la Facultad de Farmacia acoge las ‘VI Jornadas sobre ‘Salud y Mujer’, organizadas por el Laboratorio de Psicología Social y Género de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Facultad de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

Esta edición está dedicada al (auto)cuidado, como uno de los roles centrales en la vida de las mujeres. A través de una ponencia, dos mesas redondas y un taller, laa Jornadas se dedican a reflexionar sobre qué hacen las mujeres, por qué lo hacen, y con qué consecuencias para su salud (física, psicología y social).

Se contará con la presencia de ponentes procedentes de diferentes ámbitos de la Psicología, de Enfermería y de Economía. La ponencia de presentación estará a cargo de Laura Sagnier, que se denomina activista y divulgadora del reto de ser mujer HOY.

El programa puede ser consultado en el siguiente enlace

Podéis asistir de manera gratuita rellenando este formulario. Las personas que así lo deseen podrán solicitar el certificado de asistencia.

• Fecha: Miércoles 6 de marzo de 2024
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.
  • Horario: de 9:30 a 19:00 h
  • Organiza: Laboratorio de Psicología Social y Género de la Universidad de Granada.
    Colaboran: Facultad de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, y el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.
  • Más información: https://psygender-ugr.es/2024/02/24/vi-jornadas-sobre-salud-y-mujer/

Haz click en la imagen para ampliarla