03 Abr, 2024 · 18:00 Espacio V Centenario – Sala Máxima

V Ciclo Masculinidades Disidentes: «Slow»

Marija Kavtaradze

Cine y artes audiovisuales

Tercera y última sesión del V Ciclo de proyecciones «Masculinidades Disidentes», que se desarrolla de febrero a abril de 2024, en la que se proyectará la película «Slow» (Marija Kavtaradze, 2023) [Lituania, 104 min. v.o.s.e.].

Sinopsis: Elena imparte clases de baile, mientras que Dovydas trabaja como intérprete de lenguaje de signos. En el momento en que se conocen, se establece un hermoso vínculo entre ellos. Sin embargo, su relación será puesta a prueba cuando Dovydas confiesa a Elena que tiene sentimientos románticos por ella, pero es asexual, es decir, no siente y nunca ha sentido deseo sexual por otra persona. (Fuente: Filmaffinity)

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles, 3 de abril de 2024
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
  • Horario: 18.00 h
  • Organiza: Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, la Unidad de Igualdad de la UGR, Máster Gemma – Erasmus Mundus Marter´s Degree in Women´s and Gender Studies, y la Red de Hombres por la Igualdad, con la colaboración del Cineclub universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de la Universidad de Granada