Cargando Eventos

10 Mar, 2017 · 18:00 al 10 Mar, 2017 · 20:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Taller teórico de debate sobre tala de árboles

Asociaciación universitaria UNSA

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Viernes 10 de marzo de 2017
  • Lugar: Seminario III de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Horario: 18:00h
  • Descripción: ¿Te gustaría debatir cuestiones internacionales? ¿Representar a un estado en un organismo internacional?
    Tercer tercer taller teórico de la asociación universitaria UNSA Granada, en el que se llevará a cabo una serie de simulaciones prácticas en las diferentes facultades con el ánimo de hacer accesible a todos los estudiantes el debate sobre diferentes cuestiones de actualidad en la comunidad internacional.
    La deforestación arrasa los bosques y las selvas de la Tierra de forma masiva causando un inmenso daño a la calidad de los suelos, al hábitat, lo que se traduce en pérdida de biodiversidad y en aridez, y provoca un incremento del impacto del efecto invernadero. Ésta es provocada por diversos motivos, entre los que encontramos los económicos, los incendios e incluso por motivos naturales, si bien estos últimos son inusuales.
    La lucha contra el cambio climático ha hecho que se decida proteger los bosques y selvas que aún existen, sin embargo, eso pondría en una situación de desventaja a los países que no han explotado aún ese recurso como lo hicieron otros en el pasado.
    ¿Conseguirán los Estados llegar a un acuerdo que los satisfaga a todos?
    Plazas limitadas.
    Inscripción (gratuita) en el siguiente formulario: https://goo.gl/EahG4k
  • Organiza: Asociación universitaria UNSA Granada, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes
  • Más información: elenanavarrito@correo.ugr.es