07 Nov, 2016 · 17:00 al 07 Nov, 2016 · 18:30 Centro de Documentación Científica

Seminario «Sistemas de Protección Social en América Latina»

Ana Fonseca

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Lunes, 7 de noviembre de 2016
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Documentación Científica.
  • Horario: 17:00 hr
  • Descripción: Conferencia impartida por Ana Fonseca, investigadora y coordinadora asociada del Núcleo de Estudios en Políticas Públicas de la Universidad de Campinas, (UNICAMP).
    Durante el primer mandato del presidente Lula da Silva fue coordinadora del Programa Bolsa Familia y vice ministra del Ministerio del Desarrollo Social y Combate al Hambre. En el primer mandato de la presidente Dilma Rousseff fue Secretaria Extraordinaria de la Secretaria para la Superación de la Extrema Pobreza en Brasil. Actualmente colabora en la Universidad de Campinas (UNICAMP), Brasil.
  • Organiza: Máster en Estudios de las Mujeres y de Género, GEMMA y el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada
  • Más información: Dresda Emma Méndez de la Brena
    Coordinación GEMMA-Granada