25 Jun, 2019 · 10:00 al 25 Jun, 2019 · 11:00 Facultad de Ciencias del Deporte

Seminario «Facilitadores y barreras del desplazamiento activo al centro educativo de los adolescentes: Resultados de Nueva Zelanda»

Sandra Mandic

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Seminario impartido por la Dra. Sandra Mandic, Universidad de Otago, Nueva Zelanda.
Esta actividad está cofinanciada por la Universidad de Granada, Plan Propio de Investigación 2016, acciones de Excelencia, y por la Junta de Andalucía, Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades y el el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER, ref. SOMM17/6107/UGR.)

• Fecha: Martes, 25 junio, 2019
  • Lugar: Aula C.2.1., Facultad de Ciencias del Deporte, Universidad de Granada.
  • Horario: 10:00h-11:00h.
  • Organiza: Unidad Científica de Excelencia Ejercicio y Salud (UCEES) con la colaboración del Dpto. de Educación Física y Deportiva, el grupo de Investigación PROFITH CTS-977, y Pymtec Material Técnico S.L.
  • Más información:
    Palma Chillón Garzón | pchillon@ugr.es