
16 Jun, 2015 al 17 Jun, 2015
Seminario de Investigación “Significados y concepciones en Didáctica del Análisis Matemático”
Conferencias, seminarios, divulgación científica
tweet facebook
- Fecha: 16 y 17 de junio de 2015
- Lugar: Seminario del Dpto. Didáctica de la Matemática. Facultad de Ciencias de la Educación
- Programa:
- Martes 16 de Junio de 2015
- 10:00-11:30. Ponencia de Dr. Luis Radford (Université Laurentienne, Canadá) «La fenomenología de la significación»
- 18:30-20:00. Ponencia de D. Victor Martínez Luaces (Universidad de la República Uruguay, Montevideo) «El concepto de límite como herramienta de modelización»
- Miércoles 17 de junio de 2015
- 10:00-11:30. Ponencia de Dr. Tomás Ortega del Rincón (Universidad de Valladolid) «Definiciones, preferencias y coordinaciones sobre el concepto de límite en alumnos del máster de matemáticas»
- 18:30-20:00. Presentación del libro «Investigación en Didáctica del Análisis» por la Dra. Ma de Mar Moreno Moreno (Universidad de Alicante)
- Martes 16 de Junio de 2015
- Descripción:
- Objetivo: Presentar aportaciones recientes en Didáctica de la Matemática sobre diversas posiciones teóricas y metodológicas acerca de los significados y concepciones sobre tópicos de interés general en Didáctica del Análisis
- Dirigido a:
- Alumnado del máster universitario de Investigación en Didáctica de la Matemática
- Alumnado del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación
- Miembros del Grupo de Investigación FQM-193
- Organiza: Departamento de Didáctica de la Matemática Comisión Académica del máster universitario en Didáctica de la Matemática Comisión Académica del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación Grupo de Investigación FQM-193 “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico”
- Más información: José Antonio Fernández Plaza. Dpto. Didáctica de la Matemática. joseanfplaza@ugr.es