
22 Nov, 2024 · 10:00 Actividad en línea
Semana del empleo público | Sesión 5: Administración autonómica y local
Actos institucionales y sesiones informativas
tweet facebook
¿Quieres trabajar en el ámbito público? El Centro de Empleo y Prácticas organiza la Semana del empleo público, un conjunto de charlas que se desarrollarán del 18 al 22 de noviembre, en las que podrás conocer las oportunidades de empleo que ofrecen diferentes Ministerios y Entidades Públicas.
Además, podrás conocer y aprender a manejar adecuadamente diferentes herramientas y recursos a utilizar en la búsqueda de empleo público, tanto a nivel nacional como europeo. Conoce también las ofertas de oposiciones que tiene cada entidad pública, y cómo acceder a ellas; cuáles son sus principales requisitos, funciones y tareas que desarrollarán en cada puesto opositado, habilidades y competencias profesionales de especial relevancia.
Las sesiones están dirigidas a cualquier estudiante y/o titulación universitaria finalizada que esté preparando su futuro laboral y contemple el trabajar en el sector público.
Enlace de acceso a las sesiones informativas (google meet)
Sesión V. Viernes, 22 de noviembre
10:00h AYUNTAMIENTO DE GRANADA.
Marina Ortiz Fiestas, Jefa de Servicio de Acceso al Empleo Público. Subdirección General de Recursos Humanos
11:00h JUNTA DE ANDALUCÍA.
Antonia Raquel Venegas Carmona, Letrada Adjunta del Servicio Jurídico Provincial de Granda, Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, dependiente de la Conserjería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.
12:00h UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Arturo Roldán Garzón, Director de los Servicios Jurídicos de la Universidad de Granada..
Más información: Semana del empleo público