Cargando Eventos

12 Dic, 2024 · 18:00 Espacio V Centenario – Sala Máxima

Representación teatral | «El episodio del monorraíl»

Teatràdum, compañía de teatro de la Facultad de Traducción e Interpretación

Teatro y artes escénicas


Teatràdum, la compañía de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada nos invita a una reinterpretación de un mito moderno, Los Simpsons, con la representación de «El episodio del monorraíl».

Los antiguos griegos cantaban las hazañas de héroes y dioses, la Commedia dell’Arte ponía en el escenario las desventuras de Arlequino… y nosotros tenemos a Homer y Marge como nuevos iconos que hablan de la ambición, la vida en la Norteamérica profunda y, en definitiva, de la cultura pop. En esta nueva interpretación de un clásico de la serie de Groening, queremos reivindicar el carácter desenfadado y provocador como solución a un panorama desolador e incierto. Ah, y con chistes, que no se nos olvide.

Se realizarán dos pases de la obra: a las 18:15 h y a las 19:45 h (en versión accesible). La segunda función contará con una visita táctil a partir de las siete y cuarto de la tarde para conocer de cerca todo el atrezo y vestuario que compone esta nueva versión de la obra.

La entrada es completamente gratuita, aunque se dejará un sombrero al final de la representación para que se aporte algún donativo.


  • Fecha: Jueves, 12 de diciembre de 2024
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
  • Horario: Dos sesiones:
    18:15 h
    19:45 h (versión accesible)
  • Organiza: Teatràdum, compañía de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación
  • Más información: vicentebru@ugr.es

Detalles

Fecha:

12 de diciembre de 2024

Hora:
18:00