14 May, 2024 · 21:00 al 14 May, 2024 · 23:30 Sala Planta Baja

Encuentros de divulgación DeMente PsychoBeers: «Vosotras no deberíais estar ahí: las mujeres en la prehistoria»

Marga Sánchez Romero

Artes y Humanidades

PsychoBeers es una iniciativa de divulgación que pretende acercar la psicología y la neurociencia a los bares, en un ambiente distendido, con música y bebida. Tras la gran acogida que tuvo el primer evento PsychoBeers del año, tendremos segunda edición, esta vez en la sala Planta Baja.

En esta ocasión contaremos la participación de Marga Sánchez Romero, arqueóloga y catedrática de Prehistoria en la UGR. Su carrera divulgadora destaca por colaborar en varios programas de radio y televisión, así como la reciente publicación del libro «Prehistoria de mujeres». La charla se titula «Vosotras no deberíais estar ahí: las mujeres en la prehistoria», y en ella descubriremos una parte de la prehistoria de la que probablemente nunca has oído hablar. Tras la charla contaremos con bebida y DJs en directo.

• Fecha: Martes, 14 de mayo de 2024.
  • Lugar: Sala Planta Baja.
  • Horario: 21:00 horas.
  • Organizan: Universidad de Granada.
  • Más información: