Cargando Eventos

12 Ene, 2017 · 19:30 al 12 Ene, 2017 · 21:00 Centro ruso de la Universidad de Granada

Proyección de la película «Iván Vasílievich cambia de profesión»

Leonid Gaidai

Cine y artes audiovisuales

• Fecha: Jueves 12 de enero de 2017
  • Lugar: Sala de Conferencias del Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo)
  • Horario: 19:30 h
  • Descripción: Proyección de la película «Iván Vasílievich cambia de profesión» («Иван Васильевич меняет профессию») (Leonid Gaidai, 1973) en versión original (ruso) con subtítulos en español.
    Basada en la obra «Iván Vasílievich» de Mijaíl Bulgákov, esta película fue un auténtico éxito desde su estreno. A día de hoy sigue siendo una de las comedias más conocidas y mejor valoradas del cine soviético y ruso.
    Duración: 97 minutos
    La proyección es parte del ciclo dedicado a las joyas del cine soviético que durante el año 2017 se llevará a cabo en el Centro ruso.
  • Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada y la Universidad Estatal de Udmurtia
  • Más información: http://centroruso.ugr.es

Fecha: