Cargando Eventos

29 Nov, 2017 · 12:30 al 29 Nov, 2017 · 14:00 Facultad de Comunicación y Documentación

Presentación de «Los Cuentos de Belén»

Belén Martín Fuentes / Sabina Morante

Actividades literarias y presentaciones de libros

• Fecha: Miércoles 29 de noviembre de 2017
  • Lugar: Biblioteca del Colegio Máximo de Cartuja. Facultad de Comunicación y Documentación. Campus de Cartuja
  • Horario: 12.30 h.
  • Descripción: Presentación de “Los cuentos de Belén”, primera obra literaria de Belén Martín Fuentes, alumna de la Facultad de Comunicación y Documentación.
    • Presentan:
      • Esperanza Alcaín, directora del Secretariado para la Inclusión y Diversidad de la UGR.
      • Jorge Bolaños, Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación.
      • Susana Puertas, coordinadora del alumnado NEAE de la Facultad de Comunicación y Documentación.
    • Charla coloquio con Belén M. Fuentes (autora), Sabina Morante (ilustradora) y Ana Morilla (editora). Modera: Consuelo Martín-Vega, jefa de Servicio de la Biblioteca del Colegio Máximo.
    • Ficha editorial: Siete relatos y un email componen “Los cuentos de Belén”, dirigidos a todos los públicos, especialmente a niños de primaria. Contienen ilustraciones en blanco y negro para colorear de Sabina Morante, ilustradora que proviene del mundo de la psicología.
      “Los cuentos de Belén” están protagonizados por ninjas, robots, hadas, elfos, duendes, dragones, unicornios y niñas muy resolutivas, capaces de defenderse por sí mismas. El mundo de Belén está lleno de magia y fantasía, y siempre se impone la paz y la amistad.
    • La autora: Belén M. Fuentes es un ejemplo de superación. Nació en Huétor Tájar, Granada, hace veintitrés años. De pequeña le diagnosticaron síndrome de Asperger. Desde entonces ha luchado por comunicarse con los demás y ser feliz. Sus cuentos son un retrato de su universo interior.
  • Organiza: Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada y Biblioteca del Colegio Máximo de Cartuja
  • Más información: