20 Mar, 2024 · 8:00 al 20 Mar, 2024 · 17:00 Auditorio de Caja Rural Granada

Presentación del libro “Salmones, hormonas y pantallas”, de Miguel Ángel Martínez González

Miguel Ángel Martínez González

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Presentación del último libro del Dr. Miguel Ángel Martínez González, catedrático de la Universidad de Navarra y profesor adjunto en la Universidad de Harvard, experto en Medicina Preventiva, particularmente en nutrición y hábitos saludables.

En su último libro, titulado “Salmones, hormonas y pantallas”, Miguel Ángel, en base a una multitud de trabajos de investigación que apoyan la evidencia científica, alerta, particularmente a los jóvenes, de los peligros del sexo desordenado, aprendido en internet y que está lejos del verdadero impulso amoroso. Este es un tema sensible sobre el cual se están planteando medidas a nivel estatal en diversos países (incluido el nuestro), ya que, con los procesos adictivos que lleva aparejado, está llevando a manifestaciones de problemas de salud mental y otras dificultades que estamos viendo en nuestra sociedad.

La asistencia al evento requiere inscripción previa en este enlace.

• Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024
  • Lugar: Auditorio de la Caja Rural de Granada