24 Abr, 2019 · 20:00 al 24 Abr, 2019 · 21:30 Facultad de Derecho

Actividades literarias y presentaciones de libros

Presentación del libro “Huellas de la Institución Libre de Enseñanza en Granada”, obra realizada e ilustrada por estudiantes del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA).

El acto estará presidido por la rectora de la Universidad de Granada y participarán en él los profesores D. Juan Mata (Profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura y prologuista del libro), Dª Elizaberta López (coordinadora del Taller de Arte del APFA), D. Gregorio Cámara (Catedrático de Derecho Constitucional y ex-director de la Cátedra Fernando de los Ríos), Dª María del Carmen García Garnica (Directora del APFA) y D. José María Ruiz Rodríguez (alumno del APFA y coautor), en representación de los autores de la obra.

• Fecha: Miércoles, 24 abril de 2019
  • Lugar: Paraninfo de la Fdacultad de Derecho