29 Nov, 2022 · 12:30 Escuela de Estudios Árabes

Presentación del libro «Flora agrícola y forestal de al-Andalus, volumen II: Especies leñosas»

Expiración García Sánchez / Julia María Carabaza Bravo / J. Esteban Hernández Bermejo

Actividades literarias y presentaciones de libros

Acto de presentación del libro Flora agrícola y forestal de al-Andalus, volumen II: Especies leñosas. Dicha presentación correrá a cargo de la Vicedirectora Científica de la Escuela de Estudios Árabes, Dña. Montserrat Benítez Fernández, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, D. Enrique Herrera Viedma, y de los autores del libro: Dña. Expiración García Sánchez (Escuela de Estudios Árabes, jubilada), Dña. Julia María Carabaza Bravo (Universidad de Granada) y D. J. Esteban Hernández Bermejo (Universidad de Córdoba).

• Fecha: Martes 29 de noviembre de 2022
  • Lugar: Salón de Actos de la Escuela de Estudios Árabes de Granada (CSIC), Cuesta del Chapiz nº 22
  • Horario: 12’30 h
  • Organiza: Escuela de Estudios Árabes (CSIC) y Universidad de Granada