Cargando Eventos

21 Abr, 2017 · 18:00 al 21 Abr, 2017 · 19:30 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea

Presentación del libro «Autoridad y autoridades de la iglesia antigua», en homenaje al profesor José Fernández Ubiña

Actividades literarias y presentaciones de libros

• Fecha: Viernes, 21 de abril de 2017
  • Lugar: Sala del Mural. Palacio de la Madraza
  • Horario: 18:00 h
  • Descripción: Presentación del libro «Autoridad y autoridades de la iglesia antigua en homenaje» al profesor José Fernández Ubiña, coordinado por Francisco Salvador Ventura, Pedro Castillo Maldonado, Purificación Ubric Rabaneda y Alberto J. Quiroga Puertas.
    Presentan: M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial de la Universidad de Granada; Rafael G. Peinado, director de la Colección Historia; y Francisco Salvador, editor; Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia; y José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras.

• Actividad incluida en el programa de la Feria del Libro de Granada (que se celebra del 21 al 30 de abril).
  • Organiza: Editorial Universidad de Granada
  • Más información: http://editorial.ugr.es