Cargando Eventos

31 Ene, 2014 · 15:00 al 31 Ene, 2014 · 19:00

Ponencia “El Director de Marketing 2.0, estrategias de marketing digital”

Conferencias, seminarios, divulgación científica


  • Fecha: Jueves, 31 de Enero de 2014
  • Lugar: Facultad de C.C. Económicas y Empresariales
  • Horario:
  • Descripción:
    Ponencia a cargo de D. Rubén Olmeda Gutiérrez, dentro del Máster Universitario en Economía/Economics.
    Esta ponencia pretende que los asistentes puedan comprender de una forma estructurada lo que necesitan las empresas hoy en día de un Director de Marketing. Las funciones que debe realizar y las estrategias que funcionan en las campañas online.
    D. Rubén Olmeda Gutiérrez: Tras estudiar derecho en la UCM, realizó el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Ocupó las funciones de Director de Comunicación en AON.Ejecutivo de Grandes Cuentas en la Agencia de Publicidad Peter Planning.Ha sido Country Manager para la Agencia de Medios Mediagate en España. Desde 2012, desarrolla proyectos online con las empresas Sullivan Marketing, Blogempresas.com y Open Space.Es profesor en ESIC Madrid impartiendo los seminarios de “Marketing Digital” y “Social CRM”.
    Horario de tarde por concretar. Duración: 4 Horas
  • Organiza: Máster Universitario en Economía/Economics.
  • Más información: Departamento de Teoría e Historia Económica
    Universidad de Granada
    C/ Campus de Cartuja S/N
    18071 Granada (Spain)
    Tfno.: +34 958 249995
    Fax: 958244218
    Web.: http://tehieco.ugr.es/