17 Abr, 2024 · 18:30 Espacio V Centenario

Political Popcorn: “Matrix” con Isaac Pérez

Isaac Pérez López

Ciencias Sociales y Jurídicas

Cuarta  sesión de «Political Popcorn«, un innovador programa diseñado para sumergir a la comunidad universitaria en un fascinante mundo de reflexión política a través del cine y las series actuales, con el que abordar problemas de relevancia actual en un entorno académico y dinámico para favorecer el debate.

Esta nueva sesión se abordará bajo la película Matrix de las hermanas Wachoski. La saga se ha convertido en un referente en la ciencia ficción, y algunas de sus escenas de lucha y desafío de las leyes naturales han sido ampliamente emuladas y reflejadas tanto en otras películas como en trabajos de aficionados y fanáticos, pasando a ser un elemento de la cultura popular.

Esta actividad estará conducida por Isaac Pérez López, profesor del departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada y reconocido docente en áreas de innovación y gamificación. Se organiza desde Medialab UGR – Laboratorio de Innovación Social, bajo la coordinación de la Dirección de Participación e Innovación Democrática dentro las acciones del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles 17 de abril de 2024
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Ágora
  • Horario: 18:30 h.
  • Organiza: Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento y Medialab UGR. Coordina: Secretariado de Participación e Innovación Democrática