12 Dic, 2018 · 11:00 al 12 Dic, 2018 · 14:00 Facultad de Ciencias de la Salud

Navidad solidaria todo en-caja en la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada

Actos institucionales y sesiones informativas

• Fecha: miércoles 12 de diciembre
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud de Granada
  • Hora: 11 horas
  • Organizadores: Universidad de Granada/Facultad de Ciencias de la Salud/Bordes, Colectivo Artístico/Asociación de Vecinos del Zaidín

Somos un colectivo de artistas, profesores e investigadores en arte. Trabajamos en los bordes, límites o fronteras, es decir, en el espacio de transformación y de apertura de las posibilidades. Creemos que el arte tiene ante todo una función pública, la de activar y mantener vivo nuestro lado más humano: nuestra capacidad creativa y emocional, el placer de relacionarnos entre nosotros y el disfrute estético de la vida y de lo que nos rodea.

Vamos a realizar un árbol colaborativo, instalado en la Facultad de Ciencias de la Salud, donde entre todos, podremos llenarlo de regalos para los vecinos que más lo necesitan del Zaidín.

¡Os invitamos a venir el miércoles 12 de diciembre a las 11:00h. Planta 0 entre todos y hasta el próximo día 20 de diciembre podremos decorar el árbol con cajas con regalos.

Gracias a la asociación de vecinos del Zaidín / Campus, haremos la recogida de todos los regalos y ellos los repartirán.

Más información en: https://www.facebook.com/En-los-Bordes-913850438783593/?ref=bookmarks

Actuación de : Anni Raunio (Mezzo), Jorge Gijón Sánchez (piano)

• The Christmas song
  • I saw mummy kissing Santa Claus