
07 May, 2025 · 18:30 Actividad en línea
Miradas al mundo | “Hacer las paces con el planeta. Aportaciones desde la investigación feminista para la paz”
Beatriz Arnal Calvo
tweet facebook
Novena sesión del curso 2024-25 de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada
Esta sesión lleva por título “Hacer las paces con el planeta. Aportaciones desde la investigación feminista para la paz” y contará como ponente con Beatriz Arnal Calvo, investigadora del Seminario de Investigación para la Paz de Zaragoza (Seipaz) y miembro de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz (WILFP).
Será una sesión únicamente por vidoconferencia, a través de la aplicación Meet de Google. [ Enlace al evento ]
Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán intervenir por escrito, a través del chat, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Para más información sobre la asistencia al acto, véase al final de este texto.
- Fecha: miércoles 7 de mayo de 2025
- Lugar: videoconferencia a través de Meet de Google. [ Enlace al evento ]
- Hora: 18:30 h
- Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos y Ateneo de Granada.
- Más información:
- Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla
Coordinador de “Miradas al mundo”.
Instituto de la Paz y los Conflictos.
Universidad de Granada.
Tlf: +34 958244142
Fax: +34 958248974
Dirección: c/ Rector López Argüeta s.n. Edificio de Documentación Científica
18071 Granada, España
Correo: eirene@ugr.es
- Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) a través del enlace al mismo.
- Quienes no dispongan de cuenta @go.ugr.es también podrán entrar a través del enlace del evento, aunque no directamente. En este caso, se le dará entrada, sobre la marcha, salvo que el aforo estuviera completo.
- Se recomienda entrar a través del enlace durante los 10 minutos previos al inicio del acto.