29 Nov, 2023 · 18:30 Centro de Documentación Científica

Miradas al mundo. “Alfabetización Ecosocial: Paz, decrecimiento y sustentabilidad para un mundo posfosilista”

María del Buey Cañas / Sofía Pérez Baeza

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Primera sesión del curso 2023-24 de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada

Esta primera sesión, bajo el título “Alfabetización Ecosocial: Paz, decrecimiento y sustentabilidad para un mundo posfosilista”, contará como ponentes con María del Buey Cañas y Sofía Pérez Baeza, del Grupo de Investigación en Humanidades Ecológicas (GHECO) de la Universidad Autónoma de Madrid. Coautoras del informe «Una guía para la Alfabetización Ecosocial: Paz, decrecimiento y sustentabilidad para un mundo posfosilista».

Será una sesión presencial, pero se podrá asistir también online, a través de la aplicación Meet de Google. [ Enlace al evento ]

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán intervenir por escrito, a través del chat, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Para más información sobre la asistencia al acto, véase al final de este texto.

• Fecha: Miércoles 29 noviembre de 2023
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz” del Centro de Documentación Científica y videoconferencia a través de Meet de Google. [ Enlace al evento ]
  • Horario: 18:30.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información:
  • Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla
    Coordinador de “Miradas al mundo”.
    Instituto de la Paz y los Conflictos.
    Universidad de Granada.
    Tlf: +34 958244142
    Fax: +34 958248974
    Dirección: c/ Rector López Argüeta s.n. Edificio de Documentación Científica
    18071 Granada, España
    Correo: eirene@ugr.es

• Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) a través del enlace al mismo.
  • Quienes no dispongan de cuenta @go.ugr.es también podrán entrar a través del enlace del evento, aunque no directamente. En este caso, se le dará entrada, sobre la marcha, salvo que el aforo estuviera completo.
  • Se recomienda entrar a través del enlace durante los 10 minutos previos al inicio del acto.

Fecha:

29 de noviembre de 2023