06 Mar, 2024 · 18:00 ETS de Arquitectura

Lección magistral en la ETS de Arquitectura: Steven Holl

Steven Holl

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Steven Holl es el arquitecto invitado para impartir la próxima lección magistral de la ETS de Arquitectura. Su conferencia se titulará “Questions of Perception”, y en ella revisará el texto publicado en 1994 junto con Juhani Pallasmaa y Alberto Pérez-Gómez en el que destacaba “la importancia de la intuición en la construcción y en la experiencia del espacio construido” y planteaba la fenomenología a través de once “zonas fenomenológicas”. Posteriormente se establecerá un debate entre el arquitecto americano y los estudiantes.

La lección magistral se podrá ver en directo y por streaming desde nuestro Canal Youtube en la dirección: sl.ugr.es/stevenholl_etsag

Por otro lado, la arquitecta Dimitra Tsachrelia, colaboradora en el estudio de Steven Holl y profesora en Columbia University GSAPP junto a él, impartirá la conferencia “Architectonics of Music» que trata la investigación que está realizando sobre las intersecciones entre la música y la arquitectura, cómo las rimas y las resonancias pueden servir como trampolines para nuevos vocabularios y formas para la arquitectura. La cita será el miércoles 6 de marzo a las 12:00h. en la Sala de Grados.

La conferencia se podrá ver en directo y por streaming desde nuestro Canal Youtube en la dirección: sl.ugr.es/dimitratsachrelia_etsag

Haz click en la imagen para ampliarla