24 Abr, 2023 · 18:30 Complejo Administrativo Triunfo

La EUG en la Feria del Libro de Granada 2023. Presentación del Catálogo de Publicaciones 2023 y «La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes»

Actividades literarias y presentaciones de libros

Presentación del Catálogo de Publicaciones 2023 de la Editorial Universidad de Granada y del libro «La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes».

Preside: Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
Intervienen: Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada; Mª Isabel Cabrera García, Directora de la Editorial de la Universidad de Granada y Cándida Martínez López, editora de la obra.

Actividad incluida en la programación de la 41ª Feria del Libro de Granada, que se desarrolla del 21 al 30 de Abril de 2023.

Fecha:

24 de abril de 2023