30 Ene, 2017 · 11:00 al 20 Feb, 2017 · 20:00

A la calle! 2017. Exposición de proyectos escultóricos

• Fecha: Del 26 de enero al 20 de febrero 2017
  • Lugares de exposición: Casa de Zafra, Cuarto Real de Santo Domingo, Auditorio Manuel de Falla, Patio del Ayuntamiento, Casa de las Chirimías, Espacio Puerta Real, Casa de San Matías y Centro Lorca, además de diversas localizaciones en espacios urbanos, como la calle Ganivet, el Kiosco de Música del Paseo del Salón, o la Plaza Bib-Rambla.
  • Descripción: De nuevo este año vuelven a exponerse las obras realizadas en el contexto de la asignatura Proyectos Escultóricos del título de Grado en Bellas Artes de la Universidad de Granada. A LA CALLE 2017 es una iniciativa del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes que, consciente del valor de las obras y artistas que cada año salen de nuestra universidad, trabaja para que no se queden en las aulas sino que puedan tener una proyección hacia la ciudad.
    Con un total de casi doscientas obras, esta segunda edición de A LA CALLE se podrá disfrutar en diferentes espacios.
    Comisariada por dos de los profesores responsables de la asignatura Proyectos Escultóricos, Dr. Antonio Martínez Villa y Dra. Elizaberta López Pérez, es un proyecto resultado del trabajo de todos y cada uno de los estudiantes, y en especial de un grupo de voluntarios que actúan como comisarios delegados en cada uno de los espacios, haciendo labores de montaje y desmontaje, diseño de cartel y coordinación de todos los participantes.
  • Organiza: Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes.
    Colaboran: Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada y Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada
  • Más información: Elizaberta López Pérez
    Dpto de Escultura. Universidad de Granada