21 Nov, 2023 · 17:00 Facultad de Ciencias

Jornadas Universitarias por la Emergencia y la Justicia Climática. Sesión 1.

Conferencias, seminarios, divulgación científica

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada acoge las Jornadas Universitarias por la Emergencia y la Justicia Climática, organizadas por Alianza por la Solidaridad y el Laboratorio de Investigación y Acción Territorial – UGR, y que se desarrollan el martes 21 y el miércoles 22 de noviembre de 17:00 a 20:30.

En ellas conocerás las claves de la emergencia climática actualmente y algunas de las demandas que hay desde movimientos ecologistas a nivel local e internacional sobre transición energética, agroecología y educación ambiental. Además, podrás indagar y poner a prueba tus conocimientos sobre estos temas con el Climachallenge.

Puedes apuntarte gratuitamente aquí: [ enlace formulario ]

• Fecha: Martes 21 de noviembre de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias
  • Horario: 17:00 a 20:00 h
  • Organiza: Alianza por la Solidaridad, Laboratorio de Investigación y Acción Territorial – UGR.
  • Más información:

Alberto Matarán Ruiz