14 Mar, 2024 · 16:30 Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Jornadas «Discapacidad Sensorial, Comunicación e Inclusión Social»

Conferencias, seminarios, divulgación científica

La Facultad de Trabajo Social celebrará las Jornadas sobre «Discapacidad Sensorial, Comunicación e Inclusión Social» los días 14 de marzo por la tarde y 15 de marzo por la mañana, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales. Se desarrollarán charlas y talleres por un equipo interdisciplinar en el que también colabora personal de organizaciones externas (ASOGRA y ONCE). A lo largo de una mañana y una tarde los ponentes mostrarán las dificultades principales, sociales y de ajuste cotidiano, que encuentran personas con discapacidad auditiva y visual en su vida cotidiana, y se mostrarán recursos sociales y tecnológicos de apoyo para facilitar la comunicación, y su inclusión social. También se mostrarán de modo específico los recursos que oferta la Universidad de Granada a estudiantes con discapacidad sensorial.

Esta jornada cuenta con intérpretes de lengua de signos.

Inscripciones gratuitas en el siguiente formulario

VER PROGRAMA

• Fecha: 14 y 15 de marzo de 2024
  • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Relaciones Laborales.
  • Horario:
    • Jueves 14: 16:30 a 20:00 h
    • Viernes 15: de 9:00 a 14:00 h
  • Organiza: Facultad de Trabajo Social
  • Más información:

Haz click en la imagen para ampliarla