20 Feb, 2024 · 15:30 Facultad de Farmacia

Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad de Farmacia 2024

Actos institucionales y sesiones informativas

Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad de Farmacia 2024, en colaboración con el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad y dentro del Plan de Acción Tutorial Tutorgrados 3.0.

La jornada se abrirá en el Aula Magna de la Facultad tras una breve recepción y presentación de la misma por parte del Sr. Decano, D. Manuel Sánchez Polo.

Esta edición de 2024, tendrá de nuevo el formato con stands informativos donde cada profesional atenderá a los estudiantes de forma individual, con objeto de que se pueda interactuar en mayor medida de forma directa entre el estudiante y el profesional.

Conocer las salidas profesionales de cada titulación es fundamental para decidir el itinerario profesional y mejorar las oportunidades de acceder a un empleo de calidad de los futuros profesionales de la Farmacia, Nutrición y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Por este motivo os invitamos a las Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad de Farmacia. El objetivo es que los estudiantes puedan conocer, de una forma cercana por parte de profesionales, las diferentes actividades que se realizan en el mercado de trabajo de cada titulación.

• Fecha: Martes, 20 de febrero de 2024
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Farmacia
  • Horario: Comienzo: 15.30 h
  • Organiza: Facultad de Farmacia en colaboración con el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas