07 Mar, 2024 · 17:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Jornada: «Agenda 2030 desde las universidades: propuestas desde una mirada crítica y activa»

Conferencias, seminarios, divulgación científica

El Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Granada organiza la Jornada «Agenda 2030 desde las universidades: propuestas desde una mirada crítica y activa», con el siguiente programa:

• 17h00
    • Presentación: Mar Venegas Medina (vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social)
  • 17h15
    • Conferencia “Educación para la Transformación Social, un enfoque para una Universidad crítica y comprometida”. Gema Celorio Díaz (Instituto Hegoa de la UPV).
  • 18h45
    • Presentación del monográfico “La Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas: una mirada crítica pospandemia” de la Serie Experiencias, Colección Periferias. Fernando López Castellano (director de la Colección Periferias), Roser Manzanera Ruiz y Mª del Pilar Tudela Vázquez (coordinadoras de la publicación).
  • 19h15
    • Presentación de resultados del proyecto “Los grandes retos globales para la consecución de la agenda 2030: Análisis, formación y propuestas desde la UGR para afrontar estos retos con una mirada crítica y activa”. Wenceslao Martín Rosales (director del CICODE) y Ana Merino Teruel (técnica del CICODE).

Inscripción gratuita a través de este formulario [enlace]

• Fecha: Jueves, 7 de marzo de 2024
  • Lugar: Salón de grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Horario: de 17:00 a 20:00 h
  • Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Granada.
    Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.
    Colabora: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Inscripción gratuita a través de este formulario [enlace]
  • Más información: web CICODE