09 Abr, 2024 · 16:00 Facultad de Trabajo Social

Jornada «Accesibilidad Universal: accesibilidad física para la vida independiente»

Ana Raya y Celia Guadad

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Actividad del Ciclo de Jornadas «Accesibilidad universal e inclusión social de colectivos vulnerables», organizadas por el Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UGR, y dirigidas a la comunidad universitaria y a cualquier persona interesada. Se trata de un ciclo de 12 jornadas gratuitas sobre Inclusión, que permiten conseguir hasta 2 ECTS por la asistir a diez de ellas. Todas las sesiones serán en horario de 16:00 a 20:00h., y serán emitidas en streaming para los campus de Ceuta y Melilla.

Esta Jornada lleva por título «Jornada. Accesibilidad Universal: accesibilidad física para la vida independiente», y se desarrollará según este programa:

La importancia de la accesibilidad física para la vida independiente. Ana Raya (#rayadalife)
Proyecto RUMBO. Celia Guadad (Trabajadora Social. FEGRADI)

Esta jornada tiene como finalidad la reflexión sobre la importancia y la necesidad de tener un entorno construido accesible físicamente como condición indispensable para la vida independiente.

Formulario de inscripción