
08 Mar, 2018 · 15:30 al 08 Mar, 2018 · 18:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
II Ciclo Cine Economía y Sociedad: «El caso Sloane»
Theodore Melfi
Cine y artes audiovisuales
tweet facebook
Proyección de la película El caso Sloane, dentro del II Ciclo Cine Economía y Sociedad. En este ciclo, cada película cuenta con varios ponentes especialistas en la materia tratada que comentarán los aspectos más relevantes del film y darán paso a un debate con el público asistente. Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria y al público en general.
- Dirección: Theodore Melfi. Duración: 132 minutos. Año: 2016. Idioma: Inglés (subtitulada). Género: Drama. Thriller. Política
- Sinopsis: Elizabeth Sloane es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentaráusar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.
- Debate: Lobbismo y poder
- Moderadores: María Teresa Sánchez Martínez (Secretaria Facultad) y Delegación alumnos.
- Ponentes: Juan Miguel Rey Pino (Profesor Departamento Comercialización e Investigación de Mercados) José María Escudero Santos (Decano del Colegio de Economistas de Granada).
- Fecha: Jueves, 8 marzo 2018
- Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada. Aula Magna.
- Horario: 15:30h
- Organiza: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada y su Delegación de Estudiantes
- Más información: II Ciclo Cine Economía y Sociedad